Día Mundial de la Sociedad de la Información y las Telecomunicaciones (WTISD) de este año es “Conectar 2030

Este 17 de mayo se celebran 51 años del día mundial de las Telecomunicaciones y la sociedad de la información, también llamado el día del Internet. En el marco de la virtualización obligada que llegó de la mano de la pandemia del COVID-19, este día cobra especial importancia por el valor que tiene y la relevancia en todos los ámbitos de la sociedad.
El tema del Día Mundial de la Sociedad de la Información y las Telecomunicaciones (WTISD) de este año es “Conectar 2030: TIC para los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)”. El foco está puesto en conectar a todas las personas del mundo así como en analizar el modo en que las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) puede contribuir a acelerar el logro de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible en sus 17 objetivos.

#ITU #TelecomDay #InternetDay

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

 
 

 

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.