Estimados miembros de ComSoc:

Nos complace anunciar que a partir del 16 de agosto de 2019, los miembros de IEEE Student y Graduate Student podrán unirse a la IEEE Communications Society (ComSoc) por solo un dólar.

Los miembros existentes de ComSoc Student y Graduate Student también pueden renovar su membresía de ComSoc por $ 1, a partir del 3 de septiembre de 2019.

Una de nuestras más altas prioridades es preparar a la próxima generación de líderes y particularmente a los estudiantes, quienes representan el futuro de las tecnologías de comunicación y redes. Durante el año pasado, hemos iniciado programas nuevos e interesantes para atender mejor las necesidades de nuestros estudiantes y brindarles el valor que buscan.

Convertirse en miembro de ComSoc significa unirse a una comunidad profesional global de ingenieros, entusiastas, educadores, aprendices, líderes y colaboradores en todo el mundo para avanzar y crear tecnologías de comunicación y redes de vanguardia para el mejoramiento de la humanidad.

Visite www.comsoc.org/membership para descubrir los beneficios profesionales, educativos y técnicos que ofrece ComSoc.

ComSoc se esfuerza por mantener su posición como un recurso importante que respalda las necesidades de todos nuestros miembros en todo el mundo. Por favor, no dude en escribirnos o a cualquiera de los líderes de nuestra Sociedad si tiene alguna sugerencia o comentario. Siempre estamos ansiosos por saber de usted.